Resoluciones del 4 de diciembre: revocación, apercibimiento, autorizaciones e inscripciones

167

A continuación, Todo Riesgo informa las resoluciones de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) y de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) publicadas en el Boletín Oficial:

– Revocan la autorización para operar otorgada a Royal & Sun Alliance Insurance PLC (Sucursal Argentina). Autorizan la disolución voluntaria de la compañía, por lo que deberá proceder a su inmediata liquidación (Resolución Nº 1.098 de la SSN).

– Aperciben a la Organización Centro Productor Asesores de Seguros y a los productores Hugo Daniel González (matrícula Nº 78.701), Romina Gisele Sosa (matrícula Nº 66.522) e Indalecia Gladys Biglia (matrícula Nº 65.125) (Resolución Nº 1.099 de la SSN).

– Autorizan a Galeno Seguros a operar en el ramo salud con el plan denominado “Seguro colectivo de salud” (Resolución Nº 1.102 de la SSN).

– Inscriben en el Registro de Sociedades de Productores de Seguros a AB Asesores de Seguros (Resolución Nº 1.108 de la SSN).

– Inscriben en el Registro de Sociedades de Productores de Seguros a RB & Asociados (Resolución Nº 1.111 de la SSN).

– Establecen en 3.094,94 pesos el importe que surge de aplicar la equivalencia del valor Módulo Previsional (MOPRE), de un 22% del monto del Haber Mínimo Garantizado (Resolución Nº 96/2019 de la SRT).

– Determinan la cantidad de una comisión médica (ubicada en la ciudad de Corrientes) y dos delegaciones (ubicadas en Santo Tomé y Goya) para todo el territorio de la provincia de Corrientes (Resolución Nº 97/2019 de la SRT).