Resoluciones del 2 de agosto: inscripción, baja y rehabilitación de sociedades de productores

230

A continuación, Todo Riesgo informa las resoluciones de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) publicadas en el Boletín Oficial:

– Inscriben en el Registro de Sociedades de Productores de Seguros a Wecover (Resolución Nº 683).

– Inscriben en el Registro de Sociedades de Productores de Seguros a Productores y Asesores Rossiseg (Resolución Nº 684).

– Inscriben en el Registro de Sociedades de Productores de Seguros a Kishima Broker de Seguros (Resolución Nº 685).

– Desde el 6 de agosto y hasta el 31 de diciembre de 2019, prorrogan la designación transitoria de Domingo Fortunato Gómez Bisgarra (DNI Nº 16.132.938) en el cargo de subgerente de Procesos de la Gerencia de Liquidaciones de Entidades Controladas (Resolución Nº 686).

– Aprueban las nóminas de agentes de la planta de personal permanente de la SSN en condiciones de percibir la bonificación por desempeño destacado establecida por el artículo 89 del convenio colectivo sectorial del personal del Sistema Nacional de Empleo Público, correspondientes a las funciones simples y ejecutivas del período 2017. El nombre de los agentes se encuentra detallado en https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/212814/20190802 (Resolución Nº 687).

– Dan de baja en el Registro de Sociedades de Productores de Seguros a Old Torch (Resolución Nº 692).

– Rehabilitan en el Registro de Sociedades de Productores de Seguros a R&R Abratte Productores de Seguros (Resolución Nº 694).