Resoluciones del 13 de marzo: aprueban reglamento para la capacitación de productores y aspirantes

350

A continuación, Todo Riesgo informa las resoluciones de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) publicadas en el Boletín Oficial:

– Inscriben a Quality Direct Marketing en el Registro de Agentes Institorios (Resolución Nº 249).
– Eximen a los egresados de la carrera de “Tecnicatura superior en seguros”, dictada por el Instituto Técnico Superior Teclab, de la obligación de rendir el examen de competencia previsto en el artículo 4 inciso c) de la Ley Nº 22.400 (Resolución Nº 253).
– Inscriben a Cooperativa Agrícola Ganadera de Adolfo Alsina (Carhué) en el Registro de Agentes Institorios (Resolución Nº 254).
– Dejan sin efecto el “Manual de procedimientos de las actividades académicas y administrativas del programa de capacitación de la Superintendencia de Seguros de la Nación 2015” y aprueban el “Reglamento para las actividades académicas y administrativas de los programas de capacitación para productores asesores de seguros, aspirantes a la obtención de matrícula, o su ampliación”, disponible en http://kronos.ssn.gob.ar/sce/public/publicNavigate.faces?_cid=2c1. Sustituyen el Contrato de Compromiso Pedagógico por el obrante en el segundo anexo de la Resolución. La presente medida entra en vigencia a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial (Resolución Nº 257).