Resoluciones del 11 de diciembre: autorizaciones, suspensiones y revocatorias

359

A continuación, Todo Riesgo informa las resoluciones de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) publicadas en el Boletín Oficial:

– Autorizan a Experta Seguros a operar en el ramo seguro de vehículos automotores y/o remolcados (Resolución Nº 1.133).

– Suspenden los efectos del proveído Nº 108.126 del 26 de agosto de 2008, mediante el cual se autorizó a operar en el seguro de caución por daño ambiental de incidencia colectiva a Prudencia Seguros (Resolución Nº 1.134).

– Conceden el recurso de apelación interpuesto por Garantía Mutual de Seguros del Transporte Público de Pasajeros respecto de la Resolución Nº 1.086 del pasado 27 de noviembre (Resolución Nº 1.135).

– Revocan la autorización para operar en reaseguros conferida a SCOR Global P&C SE (Sucursal Argentina). Autorizan a operar en reaseguros a SCOR (Sucursal Argentina) en razón de la fusión por absorción perfeccionada en el extranjero entre SCOR Global P&C SE (sociedad absorbida) y SCOR SE (sociedad absorbente). Cancelan la inscripción de SCOR Global P&C SE (Sucursal Argentina) como reaseguradora admitida en el Registro de Entidades de Seguros y Reaseguros (Resolución Nº 1.136).