Renuevan el micrositio del Observatorio Argentino de Salud y Seguridad

203

La Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) renovó la plataforma del Observatorio Argentino de Salud y Seguridad en el Trabajo. El nuevo sitio, que aspira convertirse en una referencia digital en la materia, implica la implementación de una mejor infraestructura tecnológica y un nuevo dominio: www.argentina.gob.ar/srt/observatorio-srt.

El objetivo es que los usuarios puedan navegar de manera interactiva sobre los contenidos desarrollados por el organismo y entidades nacionales e internacionales. Mediante la visualización de datos en tableros y mapas interactivos se puede indagar y entrecruzar información estratificada de acuerdo a edad, sexo, nivel de educación y actividad económica, entre otros.

El nuevo sitio es responsive, lo que permite una correcta visualización del sitio en todos los dispositivos desde el cual se quiera acceder ya que el rediseño de estos tableros se apoya en herramientas de inteligencia de negocios incorporadas con el objetivo de facilitar la navegación de los usuarios.

Con el propósito de mantener informados a los usuarios sobre las actividades del Observatorio, se incorporó una sección de novedades que brinda información acerca de la evolución de estudios, encuestas, proyectos en curso y participación en eventos. Estos datos se envían con regularidad mensual a quienes se encuentran suscriptos a través del sitio.