Renovación de autoridades en las empresas del Grupo Sancor Seguros

277

El pasado sábado 6 de octubre se realizó la 72° Asamblea General Ordinaria de Sancor Cooperativa de Seguros Ltda. Durante el encuentro, que contó con la presencia de delegados representantes de los asociados de todo el país, se aprobaron los diferentes aspectos previstos en la convocatoria. Además, como ocurre luego del cierre de cada ejercicio económico, se procedió a la renovación parcial del Consejo de Administración para el período 2018/2019, destacándose la designación de Eduardo Reixach como nuevo presidente.

En el marco de la Asamblea, también se llevó a cabo un reconocimiento a los miembros del cuerpo de ventas, quienes alcanzaron 50 años de labor ininterrumpida dentro de la organización.

Cabe destacar que en los días previos se realizaron las asambleas y la renovación de autoridades del resto de las empresas que integran el Grupo Asegurador. Las nuevas autoridades para el ejercicio 2018/2019 en cada una de ellas son: Eduardo Reixach como presidente y Carlos Ingaramo como vice en el Consejo de Administración de Sancor Cooperativa de Seguros Ltda.; Ulises Mendoza como presidente y Carlos Ingaramo como vice del Directorio de Prevención ART; Federico Ariel como presidente y Mario Garrini como vice del Directorio de Prevención Salud; Alejandro Simón como presidente y Carlos Ingaramo como vice del Directorio del Centro de Innovación Tecnológica Empresarial y Social (CITES); José Sánchez como presidente y Raúl Colombetti como vicepresidente del Consejo de Administración de Fundación Grupo Sancor Seguros; Alejandro Simón como presidente y Eduardo Reixach como vicepresidente del Directorio de Grupo Financiero SS; Alfredo Panella como presidente y Mario Garrini como vicepresidente del Directorio de Alianza Servicios S.A.; y Alejandro Simón como presidente y Eduardo Reixach como vicepresidente del Directorio de Grupo SS S.A. S.G.F.C.I..