Recomendaciones de Ituran ante emergencias en la ruta

336

“Siempre que salimos a la ruta con el vehículo es necesario hacerle un chequeo general para saber el estado del auto y evitar inconvenientes. De todas formas, aunque se realicen los controles correspondientes, la ruta siempre puede presentar imprevistos”, comentó Ituran Argentina en un reciente comunicado donde detalló los desperfectos técnicos más comunes.

“Muchas veces, las emergencias viales son evitables si se mantiene una actitud preventiva y de alerta en la ruta, evitando salir mal dormido o excesivamente cansado, además de tomar las recaudos preventivos en relación al mantenimiento del vehículo para evitar poner en riesgo la vida de nuestros seres queridos, la de terceros y nosotros mismos”, comentó Cristian Fanciotti, presidente de Ituran Argentina.

En este sentido, la empresa ofrece servicios de seguridad y protección ante accidentes, utilizando el centro de asistencia ante emergencias las 24 horas al día y el envío de fuerzas de seguridad y de salud (policías, bomberos y ambulancias). Además, permite la localización en tiempo real y el recupero vehicular en caso de robo. La tecnología de la empresa posibilita crear zonas seguras predeterminadas y recibir alertas de velocidad y perfil de manejo, entre otros beneficios.