PROF Grupo Asegurador y la Liga de Videojuegos Profesional firman acuerdo

224

PROF Grupo Asegurador selló un acuerdo con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) para convertirse en la primera compañía nacional del sector en patrocinar esta liga de deportes electrónicos.

A partir de este compromiso, la aseguradora dirá presente en competencias profesionales de videojuegos, como la Liga Master Flow, los circuitos nacionales de League of Legends, la Unity League Flow de Counter Strike y el torneo nacional de Free Fire.

Carlos Rosales, presidente de PROF Grupo Asegurador, declaró al respecto: “Desde PROF siempre apoyamos el deporte por los valores que resalta y la conexión que genera con la gente. Hoy, el mundo está evolucionando y los deportes electrónicos ganan cada vez más seguidores. Encontramos en los esports conceptos y valores que para Grupo PROF son centrales, como el espíritu deportivo, la tecnología, el juego y la innovación; todo eso sumado a la gran cantidad de personas que siguen la competencia y a la visión de la empresa de poder seguir creciendo en la consideración de un público joven. Estamos felices de apoyar los esports y de celebrar el 60º aniversario de la empresa profundizando el proceso de innovación y crecimiento que venimos llevando adelante desde hace varios años”.