PROF Grupo Asegurador participó en la Conferencia 100% Seguro

329

El martes 4 de junio se realizó una nueva edición de la Conferencia Anual 100% Seguro sobre innovación y tendencias del mercado asegurador en el auditorio del Alvear Icon de Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro contó con la presencia de las principales compañías del mercado asegurador, entre las cuales se destacó la participación de PROF Grupo Asegurador como Top Sponsor, auspiciando en exclusiva el cierre de la conferencia a cargo de la periodista especializada en innovación y productividad, Martina Rua, quien expuso ante un auditorio colmado sobre “Cómo potenciar tu ADN Innovador”.

“El ADN innovador es una manera de pensar la innovación y tiene que ver con cómo las compañías están tratando de encarar el cambio”, comentó Rua, quien añadió que “los grupos que la tienen más difícil son los más experimentados y las industrias más tradicionales (y la de los seguros es una) porque hoy la competencia viene de lugares inesperados, ya no sólo de otras aseguradoras”.

En tanto, Carlos Rosales, presidente de PROF Grupo Asegurador, destacó: “Es un orgullo para mí y todo PROF Grupo Asegurador auspiciar esta charla. La innovación tanto tecnológica como humana es un pilar fundamental de nuestra compañía. Creemos en un estilo de liderazgo que ponga en el centro a las personas y sus emociones, construyendo equipos sólidos de colaboradores y líderes humildes, flexibles y con mentalidad de aprendizaje constante. Allí está la clave para adaptarse a estos tiempos tan cambiantes”.