Primer encuentro de FEMS en 2020

249

En el Mes de la Mujer, el Foro Ejecutivo de Mujeres en Seguros (FEMS) realizará el próximo martes 17 de marzo en el Alvear ART Hotel el primer encuentro del año. Bajo el lema “Liderazgo e igualdad de género”, Andrea Grobocopatel (referente en liderazgo, género y diversidad) y directivas y directivos de Mapfre Argentina y Prudential Seguros compartirán su experiencia y buenas prácticas en materia de igualdad de género.

El evento está dirigido a CEOs, gerentes generales y responsables de Recursos Humanos (RRHH), Comunicación, Sustentabilidad y Responsabilidad Social Empresaria de aseguradoras y brokers del país. Es de carácter gratuito y sólo requiere inscripción previa dado que los cupos son limitados.

En el evento disertarán Gabriela Barbeito y María Laura Leguizamón, directoras de FEMS; Andrea Grobocopatel, líder de Resiliencia SGR, presidente de Ampatel, y creadora y presidente de Fundación por Liderazgos y Organizaciones Responsables; Victoria García Poultier, directora de RRHH de Mapfre Argentina y coordinadora general de la Fundación Mapfre en la Argentina; José Ramas, del área de Relaciones Laborales, Diversidad e Inclusión – Dirección de RRHH de Mapfre Argentina; Viviana Chaskielberg, CFO de Prudential Seguros; Paula Payá, gerente de Recursos Humanos de Prudential Seguros; y Verónica Baracat, National Private Sector Specialist de ONU Mujeres Argentina.

Para más información, ingresar a www.fems.com.ar.