Presencia del Grupo Provincia en Expoestrategas 2018

123

El Grupo Provincia, junto a sus empresas, estuvo presente en la conferencia de la industria del seguro Expoestrategas 2018, que se realizó los días 6 y 7 de agosto en La Rural (Ciudad de Buenos Aires). El encuentro contó con la presencia de importantes referentes del mercado asegurador, autoridades de distintas empresas y periodistas del sector. También se realizaron conferencias y charlas de reconocidos ejecutivos y profesionales del sector.

Dentro de los distintos temas tratados, se destacó la charla sobre “El negocio de automotores por dentro” brindada por Luciano Contreras, gerente de Autos de Provincia Seguros. Contreras expresó que “en esta oportunidad fue muy importante participar de la charla porque nos invitaron como referentes del mercado automotor. Eso muestra que hoy la compañía está haciendo las cosas bien con respecto al pasado, nos toman como un decisor en el mercado y es uno de los aspectos más relevantes de nuestra evolución”.

Las empresas del holding (Provincia ART, Provincia Vida y Provincia Seguros) estuvieron presentes como auspiciantes con un gran stand donde el público pudo participar de juegos, sorteos y premios. Además, se destinó un espacio donde las aseguradoras ofrecieron atención personalizada a los productores, brokers y asesores de seguros que se acercaron para recibir información de los productos de las empresas y asesoramiento comercial.