Premios Fortuna: distinción para Sancor Seguros como la Mejor Aseguradora de Argentina

539

La edición N° 15 de los Premios Fortuna se llevó a cabo en instalaciones de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, donde se galardonó a 16 firmas que se destacaron en su rubro. Además, una compañía fue distinguida con el Fortuna de Plata como la mayor del país (comparando cuánto creció su facturación de un año a otro) y otra se llevó el Fortuna de Oro a la Mejor Empresa de Argentina.

En este contexto, Sancor Seguros obtuvo la estatuilla a la Mejor Empresa en el rubro Seguros. En la ceremonia de premiación se hicieron presentes el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón, y el director de Negocios y Marketing, Eduardo Estrada, quienes participaron junto a numerosas personalidades del ámbito empresarial, político y cultural.

Cada invitado fue recibido personalmente por Ceferino Reato, editor ejecutivo de Revista Fortuna. Ya en el interior del salón principal de la Bolsa, eran saludados por el cofundador de Editorial Perfil, creador de Revista Fortuna y actual CEO de Perfil Network, Jorge Fontevecchia.

“Trabajamos de manera permanente para que la calidad sea siempre un atributo asociado a nuestra marca, sin importar cuánto puedan cambiar el contexto o las reglas del mercado. Esa calidad es uno de los pilares sobre los que se sustenta nuestro prestigio y la aplicamos al desarrollo de productos destinados a dar respuesta a las necesidades de empresas y particulares, a la atención y, por supuesto, a la respuesta que brindamos en el momento en que el asegurado más nos necesita, que es el del siniestro. Este premio es mérito de todo nuestro equipo de trabajo (empleados y productores asesores) y constituye un abierto reconocimiento a nuestro liderazgo”, comentó Simón.