Pointer renovó su plataforma

205

En busca de una mejora continua, Pointer acaba de presentar su nueva plataforma en la que ubica la experiencia del usuario en el centro de la escena. Con esta renovación, la compañía global de servicios de tecnología IoT aplicados a la gestión de activos brinda a quienes administran recursos un acceso más dinámico a la información, optimizando tiempos e incrementando la seguridad.

Pensada como una herramienta esencial a la hora de optimizar la gestión de los activos de empresas u organizaciones de cualquier tipo, la solución incorpora una interfaz amigable y customizable, según las necesidades de cada cliente. El nuevo diseño fue pensado para que la información clave para la operación esté disponible de un modo rápido y simple, con notificaciones en lugar de ventanas emergentes y con tecnología más ágil y segura.

En cuanto a eficiencia, la nueva plataforma cuenta con la API (por sus siglas en inglés de Interfaz de Programación de Aplicaciones) de Google, la que incorpora funcionalidades que facilitan su uso: mapas actualizados, nuevas vistas satelitales y mayor velocidad de respuesta. En materia de funcionalidad, la herramienta permite generar filtros y búsquedas mejoradas, visualizar recorridos, gestionar el comportamiento de los conductores y administrar fichas de activos y alertas. Por otra parte, para hacer más eficiente la administración de las flotas se incorporaron características como la posibilidad de detectar en el mapa los activos más cercanos a un punto, el tiempo estimado de arribo y las indicaciones de conducción generadas en el mapa.

“Nuestra misión es poner a disposición de cada empresa soluciones para mejorar la gestión y el cuidado de sus activos, pero también queremos facilitar el trabajo y el día a día de los encargados de gerenciar dichos recursos. Por todo esto apostamos a generar una plataforma con mejores gráficos y diseño, mayor rapidez gracias a la tecnología incorporada y herramientas que optimizan los resultados del negocio”, afirmó Pablo Porto, VP de la compañía.