La Perseverancia: innovación en videoconferencias y WhatsApp

194
perseverancia seguros videoconferencias whatsapp asegurados

“La Perseverancia Seguros es la primera compañía del mercado asegurador argentino en implementar un nuevo sistema de atención por videoconferencias”, expresaron desde la empresa.

Asegurados y otros interesados pueden solicitar atención con turno previo para concurrir de forma presencial a las oficinas de la compañía o bien para ser atendidos de forma virtual a través de una plataforma de videoconferencias. De esta forma, y a pesar de la distancia, “continuamos brindando el trato cordial y personal a nuestros asegurados y colaboradores”, sostuvieron.

Esa preocupación “por seguir teniendo la cercanía que nos distingue, nos llevó a implementar un sistema de videoconferencias que se suma al presencial ya existente”, explicaron desde La Perseverancia Seguros.

Desde el pasado lunes, todos los interesados pueden solicitar turno ingresando en la página web de la aseguradora y haciendo click en el botón disponible en el banner de la página principal o bien ingresar a www.lps.com.ar/turnos.

En caso de elegir la modalidad de entrevista virtual, se les compartirá el link para unirse a la videoconferencia en el horario asignado. En cambio, si eligen la modalidad presencial, los esperarán en las oficinas en el horario acordado.

WhatsApp

En tanto, La Perseverancia Seguros sumó los mensajes de WhatsApp a sus canales de comunicación. Así, la empresa amplifica su comunicación con asegurados y colaboradores de manera rápida y eficiente. Por este medio pueden realizarse consultas generales y sobre el estado de los siniestros.

“La Perseverancia Seguros sigue trabajando a la vanguardia de la tecnología para brindar más y mejores servicios”, concluyeron.

 

Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.