Pastore: “Somos líderes en contratos”

475

Special Division Reinsurance Brokers / AFL Sud América, con su CEO Guillermo Pastore como anfitrión, convocó el miércoles 6 de marzo a representantes de la prensa especializada en seguros para compartir un ameno almuerzo en sus modernas oficinas de Puerto Madero.

Durante el encuentro, Pastore difundió cifras de la Superintendencia de Seguros de la Nación a junio de 2018 que demuestran el crecimiento registrado por Special Division. Según el ranking de primas cedidas, este broker de reaseguros posee el mayor market share con un 32,8%, lo que «nos ubica como líderes en contratos», aseguró el directivo. En el caso de los contratos automáticos, la participación de mercado de Special Division fue más amplia hasta alcanzar el 52,3%.

Tras destacar que fueron el intermediario del mercado de reaseguros local con mayor evolución en primas cedidas al tomar los últimos tres ejercicios (2015/2016, 2016/2017 y 2017/2018), Pastore precisó que el acuerdo entre AFL y Special Division se gestó a partir del conocimiento personal y profesional por casi 20 años con Toby Esser, actual chairman ejecutivo de AFL Lloyd’s Broker: “En conjunto analizamos la gran necesidad que el mercado demanda de contar con una alternativa independiente en materia de broker de reaseguros. El plan a corto plazo es establecer oficinas en São Paulo, Bogotá y Santiago de Chile, y ampliar Miami”, agregó.