Paraná: Asamblea Distrital de Río Uruguay Seguros

61

El pasado viernes 7 de septiembre, en la ciudad entrerriana de Paraná, se llevó a cabo la Asamblea de Distrito de Río Uruguay Seguros (RUS) con la presencia de autoridades, empleados y productores de seguros de la zona y de la región. Allí, el contador Juan Carlos Lucio Godoy, presidente del Consejo de Administración de RUS, habló sobre el balance del año, la estrategia empresaria, el vínculo de los productores asesores con la empresa, y la visión a futuro, entre otros temas.

“Posteriormente se abrió una ronda de preguntas en la que los presentes destacaron la mejora en la atención de los siniestros por parte de RUS y el valor que se le da al productor sin el cual la empresa no sería posible”, informó Río Uruguay Seguros.

Por otro lado, Juan Diego Etchevehere y Silvia D’agostino, representantes del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER), entregaron un presente a Godoy en conmemoración de los 60 años de la empresa cooperativa.

Para finalizar el encuentro se realizó un agasajo en el que el presidente del Consejo de Administración invitó a Alejandro Gigoux, quien se desempeñó como inspector comercial de RUS en Paraná durante varios años, a realizar un brindis en nombre de la compañía.