Orbis Seguros agradeció a sus productores con una fiesta de fin de año

228

Orbis Seguros festejó la despedida del año 2019 con una Fiesta de Fin de Año en el complejo Madero Walk junto a productores de seguros y periodistas.

“Una apacible noche en las instalaciones flotantes en las aguas de los diques de Puerto Madero, con música ambiental interpretada en vivo y con un servicio gastronómico de lujo albergó a productores, periodistas y personal de Orbis Seguros en un clima de marcada cordialidad”, expresaron desde la aseguradora.

Entrada la noche, Horacio Santcovsky, director general comercial de Orbis Seguros, resaltó que “pese al año complicado, podemos festejar porque fueron superadas todas las expectativas comerciales de la empresa, a tal punto que se incorporaron dos nuevas gerencias con personal de destacada trayectoria en el mercado”; mientras que el director general de administración y operaciones, Juan Carlos Gordicz resaltó que “la empresa, con su crecimiento, superó los montos de capitalización del año pasado superando los 5 mil millones de pesos incrementando, de esta forma, aún más la solvencia de la compañía”.

En el momento del brindis, el CEO de la empresa, Ary Gerson, afirmó que esta fiesta era “el momento oportuno de poder agradecer a todos nuestros productores porque, pese al duro año que tuvimos que enfrentar, seguimos creciendo. Por eso no hay palabras que puedan transmitir la gratitud de la empresa por cada uno de ustedes. Porque los productores son el verdadero motor de Orbis Seguros”.

Durante el encuentro se llevaron a cabo sorteos de premios con la presencia del embajador de Orbis Seguros, Diego Schwartzman, quien entregó indumentaria, pelotas de tenis y una de sus raquetas autografiadas por él. También se sortearon prendas de Banfield y San Lorenzo, órdenes de compra en Garbarino, tablets y Smart TV.