Orbis Seguros acompaña en la cuarentena para que estén todos más sanos

163

Orbis Seguros quiere acompañar a todos los argentinos durante estos días de cuarentena ante la pandemia generada por el COVID 19, y lo hace con clases de yoga, de gimnasia funcional y de gimnasia localizada online a través de sus redes sociales.

Para ello, el lunes 30 a las 11 horas se impartirá una clase de yoga, los miércoles 25 y el 1º de abril a las 18 horas y el sábado 28 a las 11 horas se darán clases de gimnasia funcional, y el viernes 27 a las 18 horas se transmitirá una clase de gimnasia localizada.

La gimnasia funcional es una modalidad que considera al cuerpo humano en su totalidad porque no se entrenan músculos aislados, sino que los movimientos que se realizan en forma cotidiana, ejercitando tanto la movilidad estática como la estabilidad dinámica.

Por su parte, la gimnasia localizada se caracteriza por una rutina de entrenamiento en la que se aplican ejercicios específicos según la zona del cuerpo que se desea ejercitar. El resultado de esta rutina no sólo se ve reflejado en el estado físico de la persona, sino también en un bienestar mucho más general.

Las clases podrán verse en el Facebook orbiseguros y en el Instagram orbis_seguros y en las historias de estas redes podrán encontrarse recomendaciones de cuentas y actividades para que todos puedan entretenerse solos o en familia.