Orbis participó en el Congreso Regional de Seguros

185

Orbis Seguros estuvo presente en el Capítulo 8 del Congreso Regional de Seguros 2019 que se llevó a cabo en Rosario el pasado lunes 3 de septiembre.

Estuvieron presentes el superintendente de Seguros de la Nación, Juan Pazo, y funcionarios de la Superintendencia de Seguros de la Nación, miembros de las cámaras sectoriales, directivos de las principales aseguradoras y proveedores del sector que transmitieron impresiones, innovaciones y acontecimientos que hacen a la actualidad del sector a los más de 500 productores de Santa Fe y provincias cercanas.

Durante el transcurso del encuentro se desarrolló en el escenario el panel “Estrategias con foco en la transformación digital e innovación: palabra de las aseguradoras”, en el que el director general comercial de Orbis Seguros, Horacio Santcovsky, compartió impresiones con el presidente de La Equitativa del Plata y Reconquista ART, Carlos Grandjean, y con Andrés Quantín, gerente general de Mercantil andina.

Cuando tomó la palabra, Santcovsky resaltó que “en Orbis Seguros hace ya cinco años que comenzamos la transformación digital. Al principio, desarrollando herramientas web y apps para facilitar el trabajo de los productores con los seguros para autos. Pero además venimos realizando esta transformación partiendo de los procesos postventa hasta llegar a la venta en sí y que así sea para el consumidor una experiencia 100% digital. Además, a diferencia de otras empresas, en nuestro caso ya venimos trabajando en seguros con coberturas varias (más allá de las de autos) para diversificar nuestra oferta y llegar con productos novedosos y atractivos en canales y coberturas como la que proponemos con WeCover, por ejemplo, como para estar así un paso adelante”.