Números positivos para Pointer Argentina en 2018

263

Pointer Argentina, compañía global de servicios de tecnología aplicados a la gestión de activos, anunció que cierra 2018 con un incremento en su facturación del 25% y un crecimiento récord en cantidad de unidades conectadas, lo que representó un aumento de más del 20% en suscripciones. Esto, por su parte, impactó positivamente para lograr un crecimiento del 15% de su cartera de clientes.

Durante este período, la empresa desembarcó con sus soluciones en industrias que tradicionalmente no suelen utilizar este tipo de tecnología, tales como rentadoras de vehículos, traslado de personas, construcción, servicios y agroindustria, entre otras. En estos segmentos, casi superó el 70% de las unidades nuevas instaladas.

“La expectativa en 2019 es continuar con el crecimiento logrado en los últimos años y seguir ofreciendo al mercado corporativo y al sector público soluciones de valor que ayuden a potenciar sus resultados, brindándoles información estratégica para una gestión eficiente de sus activos. Por otro lado, seguiremos diversificando y ampliando el portfolio dentro del ecosistema de IoT con soluciones de sensorización y gestión remota para todo tipo de activos”, comentó Pablo Porto, VP & gerente general de Pointer Argentina.