Nuevos encuentros de la Mesa de Innovación en Seguros e Insurtech

360

La Mesa de Innovación realizó los primeros encuentros de 2020. Continuando con el trabajo realizado el año pasado, los grupos de trabajo de Personas, Patrimoniales, Agroinsurtech y Cyberriesgos se reunieron días atrás para avanzar en la agenda de trabajo.

En este encuentro participaron de las mesas especialistas en derecho informático, quienes brindaron charlas acerca de firma digital, firma electrónica y digitalización del sector asegurador. Asimismo, cada grupo de los cuatro ecosistemas definió las verticales de trabajo sobre las cuales avanzar.

En los distintos encuentros se contó con la asistencia de más de 80 personas, entre los que se hallaban funcionarios de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), aseguradoras, startups, compañías de software y representantes de la industria. Los participantes compartieron sus experiencias, dieron lugar a interesantes debates y manifestaron sus inquietudes con relación a las verticales de trabajo dispuestas en la Mesa de Innovación.

Desde la SSN celebraron que “la innovación y la tecnología sean una realidad ya instalada en todo el sector asegurador. Creemos que los avances serán cada vez más contundentes y en beneficio de todos los que son parte de esta industria”.