Nuevo servicio de Ituran

1317

Ituran, la empresa de servicios de telecomunicaciones y recupero vehicular, presenta un nuevo servicio que permite localizar el vehículo a través de la geolocalización. El mismo se puede visualizar en un smartphone o en la computadora.

Asimismo, el nuevo servicio de Ituran brinda la posibilidad de ubicar al vehículo en todo el país, conocer la velocidad de circulación, y realizar el seguimiento. “La tecnología hoy en día es un aliado para mejorar la calidad de vida de las personas; en este caso, nos permite cuidar e instruir al conductor, ya que informa sobre maniobras bruscas, giros en U, velocidad, y las zonas por las que transita”, expresó Gabriel Mysler, gerente general de Ituran.

Con Ituran GPS, el conductor podrá disminuir el consumo de combustible, así como también la probabilidad de ocasionar daños y tener respuesta inmediata ante un accidente. “Identificamos que muchos de los accidentes que involucran maniobras bruscas o alta velocidad, podrían haber sido evitables. Entonces si es evitable, no es un accidente, el GPS puede ayudar a que no suceda”, concluyó Mysler.