Nuevo espacio de Provincia Seguros

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Provincia Seguros inauguró un nuevo Centro de Atención al Cliente en la planta baja de su casa central para brindar mejores servicios y mayores comodidades a los asegurados, empleados y cuerpo de ventas. El evento inauguración se realizó el viernes 4 de mayo y contó con la presencia del presidente de Provincia Seguros, Carlos Guevara; el subgerente general, Félix Marino; y el subgerente de Operaciones y Procesos, Fernando Diaco, junto al equipo gerencial y responsables comerciales.

Renovando sus instalaciones, la compañía puso en marcha este nuevo Centro de Atención como parte de un gran cambio estructural que responde al desafío de mejorar el nivel de servicio y generar un nuevo modelo de atención al cliente. En esta misma línea, la empresa ya cuenta con seis centros de atención para una rápida resolución de siniestros en zonas donde hay mayor volumen de vehículos: La Plata, Morón, Mar del Plata, Acassuso, Zárate y Avellaneda.

Marino expresó que “nuestra gestión tiene una meta clara y es alcanzar la completa satisfacción del cliente. Por eso estamos realizando cambios muy importantes, tanto a nivel tecnológico como de servicios y comunicacional. Consideramos que hay que brindar un servicio de calidad e interacción continua acorde a las necesidades actuales de nuestros asegurados y productores. Como empresa nos adaptamos a este nuevo escenario, regido por la cultura de lo inmediato y lo tecnológico, y pusimos en marcha acciones estratégicas (como el lanzamiento de la nueva app de Provincia Seguros) que nos permitan estar ‘conectados’ con nuestros clientes para ser eficaces en dar respuesta rápida y soluciones concretas”.