Nuevo ciclo de capacitación de CNP Seguros

1995
cnp-seguros-presente-maraton-consejo-2023

En el marco de su Plan Anual de Capacitación (PAC), CNP Seguros creó un nuevo ciclo de webinars sobre marketing y estrategia digital exclusivo para sus productores asesores de seguros (PAS).

El objetivo es brindar herramientas concretas para adquirir y trabajar habilidades fundamentales para el desarrollo de la actividad en el paradigma actual. Serán tres encuentros intensivos. A lo largo de un mes se recorrerán conceptos clave sobre marketing digital y uso de redes sociales. También acerca de nuevas técnicas de prospección virtual y herramientas para el asesoramiento a distancia.

El ciclo fue ideado junto a profesionales de la consultora LIMRA y LOMA, especialistas en servicios financieros e industria aseguradora a nivel mundial. Carlos Islas, Master Trainer de LIMRA para Latinoamérica, estará a cargo de la capacitación.

Los webinars estarán abiertos a todos los productores de CNP a través de su plataforma digital. Además, quedarán disponibles para toda la red en forma permanente como contenido del PAC.

“Esta iniciativa apunta a seguir acompañando a los productores de la compañía frente al paradigma actual y los procesos de adaptación a nuevas modalidades de trabajo. Hace ya varios años que la presencia digital está en crecimiento. Sin embargo, la situación que mundialmente se vivió en este 2020 año hizo imprescindible la adaptación y la reconfiguración de las prácticas tradicionales de asesoramiento. Asimismo, el programa de capacitación aportará conocimientos para la aplicación práctica y la innovación permanente desde el trabajo de todos los días de cada productor”, aseguraron.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook