Nuevas adquisiciones de Zurich en seguros de viaje y asistencia

465

Zurich Insurance Group (Zurich) aceleró el crecimiento de Cover-More Group (Cover-More), su negocio global especializado en seguros de viaje y asistencia, mediante la celebración de acuerdos para adquirir a los proveedores líderes de asistencia al viajero en América Latina. Los negocios adquiridos operan bajo las marcas Travel Ace y Universal Assistance.

La operación comprende 19 entidades legales que operan a lo largo de América Latina, en especial en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. Bajo la propiedad de Zurich, las operaciones adquiridas conformarán el hub de América Latina de Cover-More. Los negocios adquiridos continuarán utilizando las marcas ya consolidadas Travel Ace y Universal Assistance.

Mike Emmett, Chief Executive Officer de Cover-More, explicó que la transacción fue una oportunidad para redefinir la asistencia de viajes en los mercados de América Latina desplegando el conocimiento especializado de Cover-More.

“La oferta para clientes de Cover-More está respaldada por tecnología propia, una sólida cultura de asistencia al viajero, y una capacidad de servicio global. Esta operación nos brinda un acceso inmediato a nuevos clientes y escala en América Latina, un mercado que se encuentra entre los de más rápido crecimiento en los seguros de viaje y asistencia a nivel mundial. Asimismo, nos permitirá ofrecer una mejor asistencia a nuestros clientes que viajan hacia América Latina”, expresó Emmett.

No se divulgaron los términos financieros de la operación y se espera que la misma se cierre en el segundo trimestre de 2018. Las marcas Travel Ace y Universal Assistance combinadas se posicionan como líderes en el mercado de la Argentina y número dos en el mercado de Brasil. Cover-More ya opera en 14 países y se ubica entre los líderes de mercado en Australia, India y Estados Unidos.