Nueva plataforma de servicios conectados de Ituran

287

Ituran, una empresa israelí especialista en soluciones de seguridad mediante tecnología militar adaptada al uso civil y comercial en comunicaciones y geolocalización vehicular, presenta su nueva gama de servicios de prevención y cuidado ante emergencias, con cobertura a nivel nacional.

Ituran desarrolló nuevos servicios para todo el territorio nacional, con calidad en seguridad y recupero vehicular. “La gama de los servicios de Ituran son la respuesta a los cambios originados en la vida de las personas a partir del vertiginoso ritmo que impone la tecnología. Apostamos a innovar para ofrecerles soluciones en seguridad y protección integral la medida de cada necesidad, de manera que puedan contar con vehículos conectado de manera inteligente”, señaló Cristian Fanciotti, presidente de Ituran.

La plataforma de servicios fue desarrollada con el fin de brindar seguridad, tranquilidad y protección integral al conductor y sus acompañantes, ya que permite estar conectado al vehículo y poder hacer el seguimiento de su recorrido; obtener la geolocalización, rutas y mapas; generar avisos ante accidente y contar con asistencia de las fuerzas de seguridad y recupero ante el robo del vehículo; y emitir alertas que lleguen al dispositivo móvil de cada cliente para la tranquilidad y protección de grupo familiar y su vehículo.

Uno de los casos más comunes es la preocupación de los padres por la seguridad de sus hijos cada vez que salen con el auto. El servicio de seguridad Ituran permite visualizar el comportamiento del vehículo, emitiendo información del estado del auto en tiempo real, lo cual permite prevenir accidentes.

Los tres servicios nuevos de la empresa son: Ituran Protección Plus, Ituran Emergencia e Ituran Seguridad.