Nueva página web y portal de productores de Prudencia Seguros

209

Prudencia lanzó hoy su nueva página web, que incluye un espacio exclusivo para productores en el que pueden obtener las noticias más actualizadas de la compañía y realizar todas las gestiones administrativas y comerciales pertinentes.

La nueva página web presenta una estética totalmente renovada, desarrollada con las últimas tecnologías mejorando, en el caso de los productores, la experiencia en sus tareas cotidianas, con más rapidez y transparencia para consultar todo tipo de información, definir cotizaciones, emitir pólizas y gestionar siniestros en línea.

Este sistema de última generación, por su operatividad, también brinda beneficios al asegurado, a terceros y al público en general. Si bien el sistema simplifica las operaciones inherentes al productor dotándolo de mayor independencia y capacidad de iniciativa, la nueva experiencia no interrumpe su relación personal directa con la compañía, la cual se considera fundamental para la necesaria ejecutividad, comprensión y camaradería entre las partes.

Para acceder a la web, ingresar a https://www.prudenciaseguros.com.ar/.