Nueva oficina de atención de Zurich en Mar del Plata

498

Zurich inauguró su oficina de atención al cliente en Leandro N. Alem 2427, Mar del Plata, en un clásico edificio de más de 700 m². Los diez empleados brindan asesoramiento a clientes y les ofrecen soluciones de protección para su patrimonio. Esta oficina funciona como central de atención para los productores asesores y sus equipos de profesionales independientes capacitados para asesorar a los clientes que se encuentran en Mar del Plata y en localidades del partido de la Costa, del sur de la provincia –como Necochea (hasta Tres Arroyos)– y del centro bonaerense –como Tandil y Azul (llegando hasta Olavarría)–.

La inauguración contó con la participación de Fabio Rossi, CEO; Alejandro Vega Cigoj, Head of Commercial Insurance; Adriana Arias, Head of Comms; Claudio Gobbi, Chief Risk Officer; gerentes regionales y representantes de distintos ramos del negocio; staff del equipo local y productores, además de Santiago Bonifatti, secretario del gobierno marplatense. El cóctel tuvo lugar en las mismas oficinas y contó con la participación especial de Catarina Spinetta, actriz y DJ que agasajó con su música a los invitados durante el festejo.

La nueva sucursal de atención contará con un espacio exclusivo para la red de asesores independientes con salas de capacitación y herramientas para el desarrollo del canal de productores, punto de consulta y acceso a autogestión de los clientes asegurados. Tendrá también la novedad de integrar al espacio una sucursal de la Fonte D’Oro con el objetivo de asegurar un espacio de esparcimiento para quienes visiten este punto de referencia en Mar del Plata.