Nueva edición de La Noche Solidaria del Seguro

177

La Noche del Seguro vuelve a convocar a cámaras y compañías del sector bajo el lema “Ayudar a los que ayudan”, a total beneficio de fundaciones. El encuentro se llevará a cabo el lunes 27 de noviembre a partir de las 20 horas en el Teatro Tango Porteño (Av. Cerrito 570, Ciudad de Buenos Aires).

En la gala, que congrega a figuras del deporte, la cultura y el espectáculo, autoridades del sector y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y miembros de compañías aseguradoras, se realizará la entrega de los Premios Solidarios del Seguro 2017, que distinguirá y reconocerá con ayuda económica a aquellas asociaciones y organizaciones con compromiso social. Asimismo, el evento será marco propicio para un reconocimiento especial a la prensa que trabaja promoviendo valores solidarios. En esta ocasión, se premiará la labor de un medio televisivo o radial a develarse durante el encuentro.

Se llevarán a cabo subastas de artículos de destacadas personalidades, deportistas y diseñadores, especialmente donados para la ocasión, además de otras muchas acciones sorpresa. En ediciones anteriores fueron distinguidos por su compromiso solidario figuras tales como Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Maximiliano Guerra, Jorge Rojas, Soledad Pastorutti, Lucia Galán, Martin Palermo, Andy Kusnetzoff, Roberto Piazza, Dorys del Valle, Virginia Elizalde, Guillermo Andino, Ignacio Novillo Astrada y Rolando Schiavi, entre otros.