Nueva edición de la Conferencia Latinoamericana de LIMRA y LOMA

836

Bajo el lema “Desafíos en la comercialización y distribución de seguros de vida y planes de pensiones”, del 10 al 12 de septiembre se llevará a cabo la Conferencia Latinoamericana de LIMRA y LOMA 2017 en el Grand Hyatt Santiago, Santiago de Chile. Estarán presentes presidentes y altos ejecutivos responsables de estrategia y gestión vinculados con empresas de servicios financieros que operan o tienen interés en incursionar en el mercado latinoamericano. La conferencia gira en torno a las tendencias emergentes, desarrollo de mercados, distribución y gestión corporativa.

En la conferencia se reunirán muchos de los principales líderes de las industrias aseguradoras de vida y pensiones de América Latina. Asimismo, se podrá conocer su visión de futuro en el desarrollo de los canales de comercialización existentes y de nuevas líneas de negocios, los cuales están fuertemente afectados por las recientes tecnologías, consumidores nuevos y más exigentes, normas sobre la conducta del mercado, surgimientos de productos sofisticados y técnicas de selección, reclutamiento y capacitación.

El orador principal de la apertura será Rodrigo Vergara, ex presidente del Banco Central de Chile. También participarán, entre otros, Recaredo Arias, director general de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros; Jorge Bourdel, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Aseguradores de Chile; José Camposano, presidente de Chilena Consolidada/Grupo Zurich (Chile); Gabriel Chaufan, presidente de BBVA Seguros (Argentina); Juan Escobar, presidente de Seguros Sura (Colombia); Fabián Hilsenrat, director de Binaria Seguros de Vida y Binaria Seguros de Retiro (Argentina); y Juan Mazzini, Senior Analyst y Financial Services de Celent.

Para inscribirse, ingresar a https://www.eiseverywhere.com/ereg/index.php?eventid=224285&.