Nueva comisión médica en Mercedes

193

Con la apertura de una comisión médica en Mercedes ya son 26 las comisiones médicas que la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) abrió en la provincia de Buenos Aires. La última funciona en la calle 20 N° 370, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Los trabajadores pueden realizar consultas y trámites de demanda espontánea de 8 a 12 horas.

De la inauguración participó el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, y por la SRT, el gerente de Administración de Comisiones Médicas, Francisco Ruffa; el subgerente de Comunicación Institucional, Andrés Tittareli; y el subgerente de Redes y Coordinación con Provincias, Dario Costa.

El gerente de Comisiones Médicas destacó la decisión de “abrir una de estas comisiones médicas en cada cabecera judicial de la provincia de Buenos Aires, lo que garantiza el acceso al sistema para los trabajadores”. La ciudad de Mercedes es cabecera judicial y tiene competencia para atender a los trabajadores de las localidades de los partidos de Alberti, Bragado, Chivilcoy, Mercedes, Navarro, 9 de Julio, Suipacha y 25 de Mayo.