Nueva campaña de seguros de retiro de La Segunda

1436

Bajo el slogan “Transformá lo que tenés en lo que querés”, el Grupo Asegurador La Segundo lanzó una nueva campaña de comunicación para promocionar sus seguros de retiro. La misma apunta principalmente a un público joven-adulto, target que, por tiempos de aportes, está en la edad justa para invertir en este tipo de ahorro financiero.

Desde la aseguradora comentaron que “este tipo de seguro, al contrario de lo que comúnmente se cree, es muy consultado por jóvenes que planifican el futuro sin dejar de vivir el presente. Trabajan y realizan actividades de placer, como por ejemplo viajar, pero a su vez buscan ir generando importantes ahorros pensados para el futuro, los cuales no solo están destinado a la etapa del retiro laboral, sino también a distintos tipos de inversiones en el marco de proyectos personales, familiares y profesionales”.

Desde 2018, los seguros de retiro podrán deducirse del Impuesto a las Ganancias, lo cual es otro factor importante para este mercado de ahorristas e inversores. Estos seguros, que garantizan rentabilidad y capitalización, permiten generar un ingreso previsible y a medida, debido a que los aportes se realizan de acuerdo a la capacidad de ahorro de cada cliente. Con respecto a esto último, desde La Segunda Seguros señalaron que “en estos momentos contamos con tres distintas opciones que se adaptan a las necesidades y objetivos de cada persona. La flexibilidad va desde la elección del tipo de moneda (que puede ser en pesos o dólares) hasta el tipo de retiro del ahorro que se va generando (que puede ser total o parcial), dependiendo de las condiciones contratadas”.