Nueva campaña de MetLife Argentina

286

En el marco de la celebración de su 25º Aniversario en la Argentina, MetLife presentó “Voy seguro por la vida”, su nueva campaña publicitaria que podrá encontrarse mayormente en plataformas digitales. A través de cápsulas que incluyen testimonios en primera persona, la marca propone reflexionar sobre los desafíos que se imponen en las diferentes etapas de la vida y cómo MetLife con su protección puede darles a las personas el impulso que necesitan para sentirse seguros de avanzar.

Dirigidos a públicos diversos, los comerciales reflejan situaciones cotidianas como la llegada de un hijo, el momento de independizarse de los padres, la generación de un emprendimiento propio o el retiro laboral, en donde MetLife actúa como contención para que sus clientes puedan disfrutar de estos cambios y vivirlos plenamente.

“A través de esta campaña queremos hablar de la variedad de productos de protección que ofrecemos, poniéndonos directamente en la piel de las personas y mostrando lo que significa sentirse seguro y lo importante que es para poder dar los grandes pasos en la vida, y cómo MetLife influye en esa decisión”, comentó Christian Balatti, director de Estrategia y Desarrollo de Negocios de MetLife Argentina.

Balatti añadió que “este lanzamiento coincide con la celebración de nuestros 25 años en la Argentina y con el cambio transformacional que estamos atravesando, con un nuevo enfoque estratégico según el cual el cliente está en el centro de todo lo que hacemos. Estamos cada vez más cerca de las personas y, gracias al poder de las nuevas tecnologías, estamos logrando conocerlas mejor y ser su socio de confianza”.