Nueva app de Galeno Seguros para sus productores

166

En el marco de la transformación digital que atraviesa el Grupo Galeno, la compañía presentó la nueva app Galeno PAS con el objetivo de brindar más herramientas que faciliten la gestión del productor.

“Tenemos el desafío de adaptar los procesos a esta nueva revolución digital; adecuarlos para facilitar, en este caso, el día a día de nuestros productores asesores. A partir de esta app, el productor asesor puede obtener asistencia inmediata on line para vender más y administrar mejor su cartera. La idea es poder llevar la oficina en su bolsillo”, afirmó Miguel Angel Urrutia, director de Sistemas y Tecnología de Grupo Galeno.

A través de la app se pueden conocer las diversas operaciones de seguros generales y riesgos del trabajo, como cotizador, cargas de denuncias, certificados de coberturas, estado de comisiones, asistencia mecánica y muchas funcionalidades más.

“Nuestra estrategia es ubicar al productor asesor en el centro de la escena e implementar herramientas tecnológicas para optimizar los procesos administrativos. El futuro de nuestro mercado va a estar determinado por destacarnos en el servicio que ofrezcan las compañías mediante estas plataformas”, aseguró Urrutia. El foco de Galeno Seguros con respecto al lanzamiento de este producto está dado en ofrecerles mejores herramientas a sus productores y brokers, quienes intermedian cerca del 90% de la cartera y son considerados aliados estratégicos.