NubiHome es finalista para el Premio ITC-LAIF Las Vegas 2019

124

A partir del impacto que tuvo la solución Nubihome desde su lanzamiento, la empresa fue seleccionada como una de las insurtechs más innovadoras del mercado asegurador (la única de la Argentina) y este año estará en la terna de la cuarta edición del concurso internacional ITC-LAIF, que se realizará del 23 al 25 de septiembre en el hotel MGM Grand de Las Vegas, donde se podrán ver las últimas tendencias en materia de innovación y tecnología para el negocio asegurador. El evento contará con más de 7 mil asistentes de todo el mundo, más de 600 CEOs de la industria de seguros de 60 países y 275 oradores.

Nubihome es una empresa que, con una fuerte inversión inicial en el desarrollo de su tecnología, ayuda e impulsa a las compañías de seguros a proporcionar un seguro del hogar más inteligente a través de dispositivos IoT y un análisis completo de datos. Su objetivo es que las aseguradoras puedan fidelizar y ampliar su cartera de clientes a través de una plataforma basada en la nube, customizable 100% a cada empresa, que controla y recopila datos profundos y contextuales de cada cliente, de quienes analiza el comportamiento y proporciona información para la mitigación de riesgos. El uso de esta herramienta también posibilita la venta de nuevos servicios personalizados.

“Estamos muy orgullosos de poder representar a la Argentina en un evento tan importante como éste y esperamos volver a casa con este gran premio. Estar en la terna nos motiva a estar más comprometidos y a seguir aprendiendo”, afirmó Iván Saubidet, CEO de Nubihome.