Nativa Seguros: encuentro virtual con una familia de deportistas

188
nativa encuentro deportistas fernández virtual olavarría seguros

En muy pocas ocasiones se da que alguien de la familia logre llegar a ser deportista profesional. Sin embargo, en el caso de la familia Fernández ocurre lo contrario. Gustavo (padre) abrió el camino ganando cinco títulos de Liga Nacional de Básquet. Juan (uno de sus hijos) se destacó en el básquet universitario de Estados Unidos y actualmente es uno de los principales jugadores de la Liga Italiana. Por su parte, Gustavo (otro de los hijos) logró ser el número uno del mundo en tenis de silla y obtener varios Grand Slam. Sin embargo, más allá de los logros deportivos, los tres coinciden en que “el mejor trofeo es la familia”. En un encuentro virtual organizado por Nativa Seguros con productores asesores y clientes, los tres deportistas hicieron un repaso de sus carreras.

El primero en tomar la palabra fue Gustavo (padre), quien no dudó en remarcar que el título de Wimbledon de Gustavo (hijo) fue uno de los mejores momentos ya que estaba toda la familia.

Los tres protagonistas a su vez destacaron el rol importante como esposa y madre de Nancy. “Es esa persona que no se ve pero que resulta clave en nuestra carrera. Es como el cimiento de una casa, la base más fuerte”, señaló Juan.

Reflexiones y sueños

Asimismo, Gustavo (hijo) afirmó: “Somos unos privilegiados de poder hacer lo que nos gusta, pero muchas veces del deportista profesional se olvida a la persona. Hoy mi energía está puesta en el tenis. Tuve ofertas para hacer cosas en Disney o en TyC Sports, pero por el momento me mentalizo en ser número uno del mundo. Cuando termine mi carrera analizaré qué caminos seguir”.

Juan fue consultado si le gustaría ser dirigido por su papá y su respuesta fue contundente: “Sería un privilegio. Si hay alguien que me conoce dentro de una cancha es él y obviamente me gustaría. Lo tuve como asistente cuando jugué en 9 de Julio de Rio Tercero”. De manera inmediata, se preguntó dónde tendría que ser, a lo que Gustavo (hijo) rápidamente respondió que “en Olavarría, obviamente”, concluyendo así el encuentro de Nativa Seguros con la participación de estos tres deportistas.

 

Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.