Nació Media Insurance Argentina, un nuevo broker

686

RiskGroup Argentina firmó una asociación estratégica con el importante broker español RiskMedia Group (www.riskmediagroup.com) de Barcelona. Como consecuencia de esa asociación nació Media Insurance Argentina, un broker especialista en la Argentina dirigido por Diana Salazar Cely.

RiskMedia Group es una correduría de seguros y reaseguros internacional especializada en riesgos corporativos y audiovisuales. Es líder en España en toda la cadena de producción audiovisual y reconocida globalmente, con más de 20 años en el sector media. Cuenta con oficinas propias en España, Francia, Portugal, Colombia y, ahora, Argentina. El resto del mundo lo cubre con una amplia red de representantes.

Salazar Cely fue suscriptora para Chubb Argentina en seguros patrimoniales, construcción y contingencia por más de diez años y se desempeñó como Country Manager de RiskMedia para la Argentina, respaldada por Marcelo Rodriguez en el Directorio y el equipo de Risk Solutions en la operatoria diaria.

Media Insurance Argentina brinda servicio de asesoramiento a asegurados, productores y aseguradoras con foco en los ramos de contingencia y entretenimiento. Para mayor información, ingresar a http://www.riskmediagroup.com/new/noticias.php?cod=76, o contactarse escribiendo a diana.salazar@riskmedia.net o llamando al (+54 11) 5217.6155.