Multitudinaria entrega de diplomas en APAS Entre Ríos

770

El pasado viernes 24 de noviembre, la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Entre Ríos, FAPASA y el Ente Cooperador Ley 22.400 entregaron diplomas a 120 nuevos colegas de la región en el Centro Provincial de Convenciones de la Ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Por APAS estuvieron presentes Néstor Mario Quintana (presidente), Liliana Alzugaray (vicepresidente), Mónica Sara (prosecretaria), Ana María Lazopulos y otros importantes miembros de Comisión Directiva. Por la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA) participó Jorge Zottos (presidente), quien dirigió unas palabras a los presentes y, por el Ente Cooperador Ley 22.400, Silvia Bechir. Además, asistieron funcionarios de aseguradoras locales y nacionales, los docentes responsables del dictado de cursos (Félix Herrera, Diego Ochoa y Tomás Rudi) y más de 340 invitados, entre amigos y familiares de los homenajeados.

Hubo entrega de presentes a estudiantes destacados y reconocimientos a la “Inserción laboral”, a la “Superación”, y al “Compromiso con la asociación”.