Movimientos gerenciales en la SSN

1518

A la salida del organismo de control del gerente de Evaluación, Sebastián Marenzi, quien continuará ligado al seguro pero cumpliendo funciones en la actividad privada, se sumarían en el corto plazo alejamientos tanto en la Gerencia Técnica y Normativa como en la Gerencia de Prevención y Control de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo. Además, no se descartan cambios en la Gerencia de Asuntos Jurídicos.

A su vez, Maximiliano Voss, quien tuviera una destacada actuación a cargo de la Gerencia Administrativa durante la gestión del ex superintendente de Seguros Francisco Durañona, pasará a ejercer un papel importante en el nuevo organigrama. Junto a él retornarán a la Superintendencia de Seguros de la Nación funcionarios que en su momento fueron sus colaboradores inmediatos.

Recordemos que el ministro de Finanzas, Luis Caputo, designó días atrás a Juan Pazo como nuevo superintendente de Seguros de la Nación y a Guillermo Plate como vicesuperintendente, en reemplazo de Edgardo Podjarny y Guillermo Bolado, respectivamente. Pazo se había incorporado recientemente a la función pública como secretario general ejecutivo de la Unidad de Información Financiera (UIF), mientras que Plate se desempeñaba como vicepresidente de Provincia ART.