MGP Broker desarrolló su Area de Vida

287

La división de seguros de vida de MGP Broker está liderada por Marcelo Guaglianone, quien posee una vasta experiencia en este ramo. Asesoramiento y acompañamiento a los productores, estrategias comerciales para cada producto y capacitaciones sobre los mismos, son algunas de las funciones de quien dirige el área.

El objetivo es formar un equipo sólido de ventas y ofrecer las herramientas necesarias para alcanzar resultados exitosos y la satisfacción de los productores y asegurados.

Los productos que comercializa MGP Broker son de la familia de coberturas de SMG LIFE, compañía con la que celebraron un acuerdo para ofrecer sus productos tanto para familia, como para empresas e individuos, donde el foco está puesto en la protección y el respaldo en caso de un imponderable. La elección de la empresa tiene que ver con la seriedad de la aseguradora y la variedad de coberturas integrales para cada caso.

De esta manera, MGP continúa creciendo según sus objetivos planteados para este año y profesionalizándose para ofrecer un servicio y asesoramientos integrales e idóneos a cada productor de la firma.