Más servicios y beneficios para clientes y productores de Mapfre Argentina

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Mapfre Argentina continúa desplegando su Plan de Contingencia de Negocio con el doble objetivo de proteger la salud de empleados, colaboradores, productores y clientes, y mantener el servicio con la máxima calidad.

La compañía cuenta con sus empleados trabajando en forma remota para reducir el riesgo de contagio y poder garantizar el servicio de siempre. Respecto a las oficinas comerciales, permanecen cerradas para la atención al público, por lo que se reforzaron los canales de atención al cliente: la Web de Clientes (clientes.mapfre.com.ar), el Contact Center (0810-666-7424), la asistencia vehicular por WhatsApp (54 911 6299-6922) y la Web de Terceros (terceros.mapfre.com.ar).

A su vez, a fin de acompañar a la red de productores en este contexto, Mapfre implementó nuevas herramientas de retención y descuentos para algunos de sus productos de hogar, auto, comercio y vida. También se amplió la cobertura de asistencia domiciliara ante emergencia del seguro de hogar y, para las empresas que cuenten con las pólizas de equipos electrónicos y seguros técnico, se flexibilizó la cobertura, ya que se atenderán los siniestros de equipos fijos que estén en domicilios de los empleados y no en las ubicaciones de riesgo declaradas en la póliza.

Mapfre se suma a las recomendaciones de permanecer en los domicilios para contribuir a la contención de la pandemia y actuar con responsabilidad.