Más servicios para trabajadores en la aplicación móvil de la SRT

297

La aplicación de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo para empleados ya está disponible para celulares y tablets provistos con sistemas operativos Android e iOS. La nueva versión incluye más funcionalidades, como la posibilidad de realizar llamadas desde la aplicación para enviar consultas o realizar una denuncia sobre un accidente laboral desde cualquier lugar y de forma gratuita.

La app presenta una estética renovada, que jerarquiza los contenidos más utilizados en la versión anterior. De esta manera, los usuarios podrán acceder de manera ágil e intuitiva a información de vital importancia en caso de accidente laboral o enfermedad profesional.

El espacio principal está dedicado a las comisiones médicas, donde el trabajador puede conocer cuál es el trámite que debe realizar según su situación, cómo hacerlo y qué sede médica le corresponde según su lugar de residencia o domicilio laboral. Además, presenta una infografía que detalla el procedimiento a seguir en caso de sufrir un accidente laboral o enfermedad profesional.

La app está disponible de forma gratuita en Play Store para dispositivos con Android y en Apple Store en aquellos que utilicen iOS.