Mapfre: WhatsApp para consultas y denuncias de siniestros

188
mapfre whatsapp consultas denuncias siniestros asegurados

Mapfre Argentina lanzó un nuevo canal a través de WhatsApp para consultas generales y denuncias de siniestros. El mismo funcionará de lunes a viernes de 8 a 20 horas. De esta forma, la aseguradora suma una alternativa más que se complementa con su Web de Clientes. Esta permite la gestión on line de forma ágil las 24 horas todos los días.

El nuevo número de WhatsApp de Mapfre Argentina es (+54) 911 2332 0911.

“Con los últimos servicios lanzados por Mapfre apuntamos a simplificar la gestión de los asegurados poniendo a disposición nuevos canales de autogestión. Esto con el objetivo de puedan realizar sus trámites de forma simple y rápida”, destacó Raúl Perdigones, director de Operaciones de Mapfre Argentina.

Además de este nuevo WhatsApp, la aseguradora cuenta con los siguientes canales de autogestión: la Web de Clientes (clientes.mapfre.com.ar), la Web de Terceros (terceros.mapfre.com.ar) y asistencia vehicular por WhatsApp (+54 911 6299 6922).

Mapfre opera en la Argentina desde hace más de 30 años. Junto a otras siete aseguradoras, creó el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI). Se trata de uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. A su vez, y desde 1986, Fundación Mapfre impulsa proyectos de integración.

 

Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.