Nuevos beneficios para clientes de Mapfre

1758
mapfre beneficios clientes aislamiento covid asistencia

Mapfre otorgará en abril un 15% de descuento en sus coberturas de comercio (Integral de Comercio y Comercio Absoluto); AP Laboral, Asistencial y Deportivo; y en sus productos Ley de Contrato de Trabajo Modular, Convenio Mercantil, Micro Grupo y Minigrupo.

Por otro lado, para los clientes con seguro de hogar, suma nuevos servicios de asistencia sin cargo a través del 0810-666-7424 las 24 horas. Los asegurados podrán contar con asistencia tecnológica para configurar y resolver problemas con la notebook y el smartphone. También con las cuentas de mail personal y de redes sociales, y las conexiones de Smart TV y consolas de videojuegos.

La compañía brinda además asistencia nutricional para organizar un plan con asesoramiento respecto de alimentación saludable. En este sentido se dan ejemplos de calorías recomendadas e información de recetas prácticas adaptadas a distintas patologías. Asimismo, se orienta sobre productos disponibles para distintas enfermedades (celiaquía, diabetes, etc.).

Más servicios

Por otro lado, Mapfre ofrece asistencia contable para asesorar a monotributistas sobre trámites en general según categoría y acerca de declaraciones juradas sobre los impuestos a las Ganancias y Bienes Personales. También orienta a empresas respecto de altas y bajas de empleados, deudas impositivas, certificaciones y empleadas domésticas.

Por último, la aseguradora cubre asistencia psicológica ante situaciones de soledad, angustia, depresión y duelos. En este sentido, puede accederse al servicio telefónico de contención psicológica donde profesionales contendrán y escucharán a cualquier persona del grupo familiar ante estas situaciones.

Estos beneficios se suman a los recientemente comunicados sobre la ampliación del monto de asistencia domiciliara ante emergencia del seguro de hogar y la flexibilización en la cobertura de equipos electrónicos.

Durante este período de aislamiento obligatorio, Mapfre Argentina reforzó además sus canales de contacto, como la Web de Clientes, el Contact Center (0810-666-7424), la asistencia vehicular por WhatsApp (54 911 6299 6922) y la Web de Terceros.