Los incentivos del Grupo Sancor Seguros a su cuerpo de ventas

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El negocio del Grupo Sancor Seguros se basa en el productor asesor como principal canal de ventas. “Cualquiera de nuestros emprendimientos tiene a los productores como actores centrales”, afirmó Osiris Trossero, director de Relaciones Públicas y Servicios al Productor Asesor.

“Contamos con la red de productores más importante del mercado y para nosotros es indispensable fidelizarlos. Por eso contamos con un programa de incentivos que involucra la participación de todos los ramos en los que operamos y que, además de premiar a quienes más crezcan en sus carteras de dichos ramos, ofrece experiencias únicas que van más allá de lo económico”, afirmó Trossero.

El programa, denominado Ganá Más, adopta características particulares en cada edición. La correspondiente al ejercicio 2018-2019, que finalizó el pasado 30 de junio, se denominó “G+ Aventura” y entre los premios, además de los monetarios, incluyó experiencias orientadas a despertar el espíritu aventurero de los ganadores. La edición en curso, “G+ por la Gloria”, se vincula conceptualmente con el deporte y ofrece vivencias junto a referentes del ámbito deportivo. En sus diferentes versiones, el programa contempla un premio anual de mayor importancia y retos trimestrales que se orientan a mantener el interés y la motivación de los productores a través de premios intermedios.

La edición actual de Ganá Más tiene algunas particularidades con respecto a las anteriores. Por un lado, hay incentivos regionales a través de los cuales se premia al organizador de mayor crecimiento de cada unidad de negocios del Grupo Sancor Seguros. También brinda incentivos a comportamientos estratégicos, premiando con cupos para el premio final (viaje internacional) a los organizadores que alcancen los objetivos propuestos. Finalmente, una vez más hacen su aparición los incentivos sociales, que consisten en la posibilidad de hacer una donación a una entidad sin fines de lucro.

“Se trata de una iniciativa con la que todos ganamos, pues tiene el triple objetivo de fidelizar a nuestros aliados estratégicos al premiar su desempeño, motivar la venta de los seguros de mayor interés de las áreas de productos de nuestra aseguradora y fomentar el cross-selling”, concluyó Trossero.