Líderes mundiales de la industria del seguro se reunieron con Mauricio Macri

485

En el marco de la 46° Asamblea de la Asociación de Ginebra, entidad que nuclea a las principales aseguradoras y reaseguradoras del mundo y que por primera vez se reúne en la Argentina, el presidente Mauricio Macri recibió a los principales líderes mundiales de la industria del seguro. La Asociación de Ginebra tiene un rol muy importante en la industria, pues es considerado el principal “think tank” de seguros a nivel global.

En la recepción a la comitiva empresaria que se produjo en la Residencia de Olivos, Macri estuvo acompañado por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; el secretario de Finanzas, Santiago Bausili; y el superintendente de Seguros de la Nación, Juan Pazo.

Entre los empresarios presentes se destacaron los más altos funcionarios de compañías internacionales líderes en el rubro como AXA, AIG y Mapfre, entre otras. La representación local estuvo dada por Alejandro Simón, Board Member de la Asociación de Ginebra y CEO del Grupo Sancor Seguros. Dentro de distintos temas vinculados al presente y futuro de la actividad aseguradora, en la reunión se abordaron tópicos como el impacto del cambio climático y la resiliencia.

La Asamblea comenzó el 29 de mayo y culmina el 1° de junio, con una nutrida agenda de actividades en la Ciudad de Buenos Aires.