Libra Seguros se suma a la Red de Servicios Pilkington

439

Libra Seguros se adhiere a la Red de Servicios Pilkington (RSP) desde el 1º de abril. “Se incorporará a la RSP en la búsqueda de brindar la excelencia en el ramo automotores, así como lo brinda en el ramo motovehículos. Ofrecerá a sus asegurados la solución más rápida y eficaz para la resolución de sus siniestros de cristales. Las derivaciones de los mismos se realizarán desde el Contact Center de Pilkington mediante SAS (Sistema de Administración de Siniestros)”, afirmaron desde el fabricante de cristales para automóviles.

El proceso es simple: una vez realizada la denuncia del siniestro en la compañía, un operador del Contact Center se comunicará, en el menor tiempo posible, con el asegurado para gestionar la resolución del siniestro y, finalmente, derivarlo a un centro de instalación de los más de 380 que se encuentran en la RSP.

“Estamos en el mercado hace más de trece años y año a año conseguimos que la Red de Servicios Pilkington continúe su crecimiento. Es un orgullo para nosotros seguir expandiendo y brindando nuestros servicios. Toda la familia Pilkington le da la bienvenida a Libra Seguros”, comentó Pablo Brandolino, gerente de AGR.