Libra reconoció a AAPAS en su aniversario

134

Libra entregó el Premio Actitud a la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) en la cena-celebración del 60º Aniversario de la institución.

“A los productores juntos nada los puede detener. Desde el lugar que me toque ocupar siempre los voy a defender y estar de su lado porque los productores asesores son la esencia misma del negocio. Entrego este Premio Actitud a AAPAS en manos de Roberto Saba”, expresó Gabriel Bussola, presidente de Libra en su discurso.

El Premio Actitud busca homenajear a aquellas figuras e instituciones que avanzan buscando soluciones, que tienen infinitas ideas, que priorizan siempre a las personas, que dan seguridad ante lo incierto y son diferentes al resto. En esta oportunidad, la compañía seleccionó como primer destinatario institucional del premio Actitud a AAPAS a través de un sentido reconocimiento de su presidente: “Para mí es un privilegio enorme poder entregar este premio a AAPAS. Desde mi cuna tuve una póliza de seguros a mi lado, pasé momentos inolvidables en mi carrera y se vienen a mi mente infinidad de personas que realmente resignaron su condición personal para defender esta profesión tan linda y que llevo en el alma”.