Lanzan Omint Digital

280

Omint presentó Omint Digital, una nueva plataforma que permite asociarse de manera on line y sin tener que realizar trámites de manera presencial. Recientemente, esta plataforma incorporó la posibilidad de comprar seguros de vida individual.

Omint Digital se encuentra disponible a nivel nacional para todas las personas de entre 18 a 49 años, con o sin hijos, que se encuentren trabajando en relación de dependencia o en forma particular con posibilidad de realizar aportes a la prepaga, brindándoles la posibilidad de elegir entre una variedad de planes de acuerdo con sus necesidades. Desde su lanzamiento se asociaron más de mil personas a través esta modalidad digital.

“Esta herramienta fue diseñada de manera colaborativa con diferentes áreas de Omint y es un gran instrumento para nuestra fuerza de ventas, simplificando el proceso de cotización y adquisición de un plan médico. Los planes médicos que ofrecemos a través de esta plataforma son de acceso inmediato, desde el momento que el socio concluye con el proceso de compra. Además, sumamos la posibilidad de que puedan acceder a un seguro de vida individual”, destacó Gustavo Mazzoli, gerente nacional de Ventas de Omint.

Se puede acceder a Omint Digital a través de www.omintdigital.com.ar.