Lanzan HDI Integral de Consorcio

220

HDI Seguros está promocionando HDI Integral de Consorcio, un producto integral destinado a consorcios de edificios de viviendas de familias que comprende distintas coberturas y servicios. Abarca el edificio y sus partes comunes.

Algunas de las coberturas son incendio edificio y contenido (incluye daños directos e indirectos provocados por la acción de incendio, rayo y/o explosión; hechos de vandalismo; e impacto de vehículos terrestres, entre otras); robo contenido general (pueden adicionarse las cámaras de seguridad); cristales incluyendo gastos de colocación (cuentan con un centro de respuesta inmediata para la gestión de estos siniestros); daños por agua (partes comunes, tanto edificio como contenido); accidentes personales para encargados y personal eventual; y servicios de asistencia las 24 horas todos los días del año. Sobre la cobertura de responsabilidad civil se pueden incluir adicionales como ascensores, calderas, guarda de vehículos a título no oneroso y rotura de cañerías (para edificio y contenido), entre otros.

La comercialización es a través de productores asesores. Para ampliar información sobre el alcance de la cobertura, sus límites, las condiciones de suscripción y las exclusiones de la póliza, contactarse a hdi@hdi.com.ar o al teléfono (011) 5300-3300.